miércoles, 22 de febrero de 2012

Magret de pato a la reducción de Oporto


Dos piezas de magret de pato      Un cuarto de bacón para hacer en taquitos
Un cuarto de uvas                          Dos vasos de nata
Un poco de oporto




·        Reducir cuatro copitas de oporto. Una vez reducido, añadir la nata y preparar una salsita.

·        Se pone en una sartén las dos piezas de magret y freír con su propia grasa hasta que esté dorado

·        Se cortan en bistec (reservar)

·        Se doran en una sartén las uvas con el bacón

·        Se mezcla la salsa que hemos hecho con la nata y oporto con las uvas y el bacón

·        Cuando este toda la carne lista se le echa la salsa por encima, y se pone al lado la guarnición de uvas con bacón

YO HE MEZCLADO EL BACON Y LA UVA CON LA NATA, QUEDANDO UNA SALSA RIQUISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario