Dos piezas de magret de pato Un cuarto de bacón para hacer en taquitos
Un cuarto de uvas Dos vasos de nata
Un cuarto de uvas Dos vasos de nata
Un poco de oporto
· Reducir cuatro copitas de oporto. Una vez reducido, añadir la nata y preparar una salsita.
· Se pone en una sartén las dos piezas de magret y freír con su propia grasa hasta que esté dorado
· Se cortan en bistec (reservar)
· Se doran en una sartén las uvas con el bacón
· Se mezcla la salsa que hemos hecho con la nata y oporto con las uvas y el bacón
· Cuando este toda la carne lista se le echa la salsa por encima, y se pone al lado la guarnición de uvas con bacón
YO HE MEZCLADO EL BACON Y LA UVA CON LA NATA, QUEDANDO UNA SALSA RIQUISMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario